Nuevos detalles del argumento de la película The Predator

Nuevos detalles del argumento de la película The Predator

El actor Thomas Jane ha revelado nuevos detalles sobre The Predator, la nueva película de la saga Depredador, el cazador alien, adelantando algunos puntos sobre su argumento.

Ya hacía tiempo que no teníamos muchas noticias de The Predator, una película que cure el alma de los fans de los yautja que quedaron decepcionados con Aliens vs. Predator y Predators. Sin embargo, gracias al actor Thomas Jane (The Expanse)  ha hablado con Shadow Nation sobre The Predator, película en la que trabaja, revelando elementos de su historia. Y atención a lo que Jane ha de decir sobre este Depredador de Shane Black. 

Eso si, cuidado que vienen SPOILERS. Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. 

"En la cinta interpretamos a un grupo de veteranos de una guerra como Afganistán, Iraq o algo así. Pero todos estamos ****damente locos, así que vamos a un hospital para veteranos a por nuestras medicinas. Somos todos soldados con PTSD, traumas... Todos vamos al hospital a terapia de grupo y uno se vuelve loco, esa es su historia de trasfondo. No creo que llegamos a entender qué pasa. Unos tíos agarran al loco y a nosotros y nos arrojan a todos a un bus, sacándonos del hospital. Pero también meten a otro tipo con nosotros en el mismo vehiculo".  

No olvides ponerte al día con la trilogía de Predator

Paralelamente, también Jane ha hablado de este último personaje en The Predator y lo ha definido de esta manera.

"Este tipo (al que arrojan también al bus) es uno que está marcado para morir, porque ha visto una nave espacial, ha visto naves de Predators aterrizar, por lo que le han encerrado y arrojado con los locos. Lo meten también en el bus, para pasearlo, y matarnos a todos, tan solo para liquidar a este tío. Pero, claro, nos hacemos con el bus y entonces decimos ¡C**, tío, vamos a acabar con esos ***os Predators por nuestra cuenta! Así que todos nos volvemos un poco más locos, creemos al tío ese que ha visto un OVNI y que hay aliens hay fuera. ¡Va a ser muy molón!"

The Predator
The Predator

Molón o no, eso sí, tendremos que esperar todavía un poco. Recordad que The Predator no llegará a los cines hasta el 3 de agosto. Aún queda por ver si Thomas Jane nos ha despistado o, realmente, los tiros van a ir por ahí: un grupo de soldados con traumas contra la mayor máquina de picar carne que nos puede echar el universo. 

 

Fuente | Shadow Nation

Lecturas recomendadas