Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

David Alonso Hernández

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight
Sefton Hill, director de Batman Arkham knight, habla de algunos detalles del estreno del Caballero Oscuro en PS4, Xbox One y PC. ¿Queréis saber qué tamaño tendrá Gotham? ¿Si habrá algún incentivo de reserva? ¡Pues seguid leyendo!

Sin ninguna duda, la noticia más importante de ayer en el mundo de los videojuegos fue el anuncio oficial de Batman Arkham Knight, el nuevo título del Caballero Oscuro que Rocksteady está preparando para PS4, Xbox One y PC.

Tras comprobar con emoción que el póster que filtró hace unos días Gamestop era real y, sobre todo, después de disfrutar del primer tráiler de Batman Arkham Knight, nos quedamos con muchas ganas de saber nuevos detalles de este esperadísimo título, que cerrará la trilogía Arkham.

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

Aunque de momento la información no es muy amplia, el número de este mes de la revista Gameinformer ha publicado un reportaje exclusivo sobre Batman Arkham Knight que, entre otras cosas, incluye una jugosísima entrevista con Sefton Hill, el director del juego, quien ha desvelado algunos enigmas bastante revelantes.

Para empezar, Hill asegura que el tamaño de Gotham será 5 veces más grande respecto al que vimos en Batman Arkham City, por lo que el Batmovil -que podrá ser llamado en cualquier momento- se convertirá en una 'herramienta' imprescindible durante nuestra aventura.

Nuevos detalles de Batman Arkham Knight

Por otro lado, el director en Rocksteady ha confirmado que Batman Arkham Knight no tendrá modo multijugador, ya que el estudio tenía claro desde un principio que querían que fuera una experiencia para un sólo jugador.

Por último, también se ha confirmado uno de los incentivos de reserva de Batman Arkham Knight: ni más ni menos que el regalo de un DLC que nos permitirá elegir a la mismísima Harley Quinn como personaje jugable. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.