Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Battlefield Hardline

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles de Battlefield Hardline
Tras la "polémica" suscitada por la temática de la nueva entrega de la serie Battlefield, llegan nuevos detalles de por parte de uno de los responsables de Visceral Games.

Según se ha rumoreado, la futura Beta de Battlefiled Hardline sólo estaría disponible para los jugadores de nueva generación de consolas y PC, pero el director general de Visceral Games, Steve Papoutsis ha sugerido todo lo contrario.

Steve ha dicho a través de su twitter que los usuarios de Xbox 360 y PS3 no deben angustiarse, ya que "la Beta llegará a todas las plataformas antes de su lanzamiento".

Nuevos detalles de Battlefield Hardline

Además, Papoutsis ha dado más detalles acerca de algunos otros aspectos del juego. Como por ejemplo acerca del número de rangos que habrá en el lanzamiento. Serán 150 en total, "Seguimos buscando la cifra exacta, pero estamos trabajando con 150 rangos para el lanzamiento".

Steve también ha respondido "Si", a la pregunta de si habrá beneficios para los usuarios Premium y veteranos que hayan alcanzado sus rangos previamente a esta nueva entrega.

También ha querido hablar acerca de los modos enfocados a la actividad de los eSports, ya que ha anunciado que "planeamos tener dos modos de eSports". "No hemos anunciado el segundo modo aún, manteneros atentos". También añadió que "hay planes para tener modo espectador". 

Papoutsis también respondió que estarán disponibles la pistola M1911, el rifle de asalto M416, el escudo balístico y un modo de juego Team Deathmatch con nuevos vehículos y armas. 

Battlefield Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PS4PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego ha sufrido un retraso indefinido debido a que Visceral Games quiere ofrecer la mejor experiencia posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.