Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Crown of the Sunken King, el primer DLC de Dark Souls 2

Fernando Mateus

Nuevos detalles de Crown of the Sunken King, el primer DLC de Dark Souls 2
Crown of the Sunken King, el primer DLC de la trilogía que espera Dark Souls 2, se deja querer con sus nuevos detalles e imágenes. Según From Software, sudaremos sangre para completarlo.

El 22 de julio hará acto de presencia en nuestras vidas el primer DLC de Dark Souls 2 de la trilogía que From Software anunció hace poco más de un mes, y a estas alturas ya conocemos bastantes cosas sobre el bautizado como Crown of the Sunken King. Ojo si no habéis completado el juego, que puede caer algún que otro spoiler más adelante.

Si alguno de por aquí jugó al contenido descargable de Dark Souls, sabrá que acceder a él era bastante complicado, como todos los secretos que escondía el juego. En el caso del primer DLC de la trilogía The Lost Crowns parece que la cosa se ha simplificado un poco: al cargar la partida tras comprar el DLC, aparecerá en nuestro inventario un objeto que hará de llave para abrir la "puerta" que nos llevará a la Necrópolis de Shulva, lugar en el que se desarrollará la acción dividida en tres fases.

Nuevos detalles de Crown of the Sunken King, el primer DLC de Dark Souls 2

¿Y dónde está dicha puerta? Pues bien, para poder acceder a Crown of the Sunken King hará falta haber encendido la hoguera primigenia del Desfiladero Negro. En otras palabras, haber derrotado a El podrido. En la oscura y enorme habitación que encontramos inmediatamente después de dicho combate encontraremos una estatua que, al tener en nuestro inventario el objeto antes citado, nos trasladará directamente a la nueva zona.

Este primer DLC de Dark Souls 2 añade nuevas armas, un nuevo hechizo, un nuevo milagro, nuevos enemigos y trampas, dos jefes y bastantes desafíos. De hecho, según la buena gente de From Software es uno de los escenarios más complicados y desafiantes que han creado para toda la saga Souls. Ofrecerá también dos rutas, siendo una de ellas bastante más compleja que la otra y estando más orientada a una experiencia multijugador satisfactoria. Es más, no será necesario haber comprado el contenido descargable para disfrutarlo, ya que siendo invocado por otro jugador en la puerta podremos acceder a él, aunque faltan algunos detalles al respecto para atar cabos.

Crown of the Sunken King es el primer DLC de la trilogía The Lost Crowns, que nos trasladarán al pasado de Drangleic para conocer más sobre su interesante y enigmática historia. Llegará el 22 de julio, mientras que Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King harán lo propio el 26 de agsto y el 23 de septiembre, siempre un día más tarde en PlayStation 3 que en Xbox 360 y PC.

Si realmente Dark Souls 2 termina llegando a PS4 y Xbox One, suponemos que vendrán de serie. Hasta entonces, disfrutad de la galería inferior con las primeras imágenes de Crown of the Sunken King.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.