Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 sobre los personajes y la compra de propiedades

Elisabeth López

Cyberpunk 2077

El diseñador senior de misiones de Cyberpunk 2077, Philipp Weber, ha revelado nueva información sobre los personajes acompañantes y la compra de propiedades en lo nuevo de CD Projekt RED.

Recientemente, CD Projekt RED ha compartido el primer gameplay de Cyberpunk 2077, que demuestra el avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego, que ya se puede jugar de principio a fin. Ahora, el estudio polaco ha dado a concoer nuevos detalles sobre aspectos como la compra de propiedades o la manera en que nuestras decisiones influirán en los personajes que nos acompañarán en cada misión.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En los foros oficiales de Cyberpunk 2077, Philipp Weber ha desvelado que el juego será similar a The Witcher 3 en lo que se refiere al acompañamiento de personajes cuando la historia así lo requiera. "Como en the Witcher, si la historia lo requiere, tendréis uno o dos compañeros para cada misión. Ahora bien, no queremos hacer un 'sistema de acompañamiento' con el que nunca estéis solos. Habrá misiones en las que estaréis solos, en otras tendréis con vosotros a alguien como Jackie o incluso un grupo, y habrá otras en las que iréis solos o con otra persona, según las elecciones que hayáis hecho. Lo que queremos es que esto se adapte a la historia, así que siempre tendréis a alguien con vosotros si creemos que merece la pena".

Con respecto a la posibilidad de comprar propiedades, un usuario preguntó a CD Projekt RED si permitirá comprar o desbloquear nuevas localizaciones en Cyberpunk 2077, pues el gameplay da pie a pensar en esa posibilidad, a lo que el equipo de desarrollo ha confirmado que así será, aunque no ha explicado más detalles. Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.