Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Call of Duty ELITE

Ricard Verges

Nuevos detalles de Call of Duty ELITE

Call of Duty Modern Warfare 3 llegará el próximo 8 de noviembre y con el lanzamiento del juego llegará Call of Duty ELITE, la plataforma para los jugadores de la franquicia desde la cual podrán gestionar todo tipo de contenidos relacionados con el juego. Hoy, Activision nos ofrece nuevos detalles de este novedoso sistema.

Nuevos detalles de Call of Duty ELITE

El primero de ellos es que queda confirmado que los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 3 podrán utilizar la aplicación ELITE el mismo día del lanzamiento que, como recordaremos, contará con una versión gratuita y otra Premium con la que podremos acceder a contenidos exclusivos pagando una pequeña cuota.

La segunda es que a partir del 8 de noviembre, Call of Duty ELITE sólo estará disponible en inglés, alemán y francés. La plataforma llegará muy pronto en idioma español, pero de momento, la compañía cancela todos los eventos y premios físicos hasta que no esté disponible el idioma español.

Finalmente, dado que Call of Duty ELITE no estará disponible en nuestro idioma, la compañía ha decidido no comercializar la Hardened Edicion de Call of Duty Modern Warfare 3 en España.  

A la espera de que podamos disponer de este servicio, tendremos que exprimir al máximo Modern Warfare 3 y conformarnos con tener su edición "normal".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.