Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Dragon Quest X

Ricard Verges

Nuevos detalles de Dragon Quest X

Square-Enix es el encargado (y no Level-5) de desarrollar desde cero, el nuevo título  de la franquicia Dragon Quest. En esta ocasión y como todos conocemos, Dragon Quest X será un título en red, donde estaremos jugando en un mundo donde muchos otros jugadores también convivirán. Esto nos dará la opción de poder unirnos a ellos (o no) para seguir adelante en nuestras aventuras.

Nuevos detalles de Dragon Quest X

Estas aventuras se desarrollan en un mundo llamado Astoldia y este, está dividido en cuatro continentes, Ogleed, Eltona, Dwachakka y Pukuland y un conjunto de islas llamadas Wena Islands. En cada isla viven un tipo de raza diferente y estas son (ordenadas por continentes) Ogros, Elfos, Enanos, Pukuripos, Wedis y humanos.

En cuanto al sistema ‘online’, nada se ha comentado al respecto, ni el precio de sus cuotas o si finalmente estas cuotas (o porque no, el juego) llegarán a Europa y/o América.

Dragon Quest X lleva 6 años de desarrollo y se espera algún tipo de anuncio oficial en el próximo Tokyo Game Show 2011 que se celebra esta semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.