Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de Pokémon Black & White 2

José Carlos Castillo

Detalles de Pokémon Black & White 2
Pokémon Black & White 2 llegará a las Nintendo DS japonesas el próximo verano. Empiezan a conocerse sus primeros detalles.

Pokémon Black & White 2 supone todo un hito en la franquicia, al ser la primera secuela directa en desarrollarse. También por la controvertida decisión de lanzarlo en Nintendo DS y no su exitosa sucesora estereoscópica. 

Detalles de Pokémon Black & White 2


El último número de Coro Coro Comics ha revelado los primeros detalles de ambas ediciones que transcurrirán nuevamente en la región de Isshu, aunque en su distrito sur. La aventura arrancará en Hiougi, ciudad repleta de atracciones, incluyendo los tradicionales Pokémon Center, escuela de entrenadores y el hogar de nuestro protagonista. Una vez más podremos elegir entre protagonista masculino o femenino, ambos de apariencia deportiva.


El antagonista del juego será un antiguo amigo, quien nos perseguirá durante la aventura intentando frustrar nuestros intentos por convertirnos en grandes entrenadores Pokémon. Respecto a los líderes de gimnasio, se detallan dos: Homika, experto en Pokémon tipo veneno y Shizui, predilecto de los monstruos acutáticos.


Pokémon Black & White 2 llegará a Japón el próximo 23 junio. Su lanzamiento occidental está previsto para otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.