Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6: nuevo vídeo, nuevos detalles

Resident Evil 6: nuevo vídeo, nuevos detalles
La semana pasada, Capcom celebró en Roma su evento anual Captivate, donde se mostraron nuevos trailers y demos de sus títulos estrella, como Resident Evil 6, Lost Planet 3 o DmC, y ya se han empezado a filtrar los primeros trailers...

Una web italiana parece haberse llevado el gato al agua y ha soltado antes de tiempo el nuevo trailer de Resident Evil 6, en el que se desvelan un montón de detalles nuevos, como que Jake, uno de los personajes desconocidos anunciados previamente, es el hijo de Albert Wesker o que Sherry, la pequeña niña de Resident Evil 2, también será uno de los personajes centrales de la historia, así como la presencia de un nuevo virus C que convierte en crisálidas a los infectados (crisálidas de las que podrá salir cualquier cosa). Y como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí va el trailer (daos prisa por si borran el vídeo).

ACTUALIZADO: aquí está el vídeo con los textos en castellano.

Por cierto, según el trailer, el juego tendría una nueva fecha de lanzamiento, el 2 de octubre, por lo que se adelantaría más de un mes respecto a lo anunciado previamente. ¿Será que están preparando una versión para Wii U? Veremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.