Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Deathloop en PS5: Ray Tracing para el sombreado, 4K y 60 FPS

Deathloop
Deathloop funcionará a 60 FPS y resolución 4K en PS5, con soporte para Ray Tracing en las sombras y funciones del DualSense.

Uno de los nuevos juegos de Bethesda para la next gen es Deathloop, un frenético shooter en primera persona de los creadores de Dishonored, que promete sorprendernos el próximo 21 de mayo. Ya conocemos algunos detalles jugables del título, pero ahora sabemos cómo funcionará en PS5.

Como ya sabéis, Deathloop es un exclusivo temporal de PS5 en consolas, ya que también saldrá en PC. Si bien Arkane Studios ya había aclarado que el juego será compatible con las funciones hápticas del DualSense, ahora conocemos nuevos detalles técnicos del juego.

Gracias a su ficha oficial en PS Store, sabemos que Deathloop contará con efectos Ray Tracing parciales. Aunque la iluminación no se verá beneficiada por esta tecnología, sí que lo hará el sombreado del juego, con oclusión ambiental y otras virguerías técnicas.

En cuanto a resolución y rendimiento, Deathloop funcionará a 60 FPS a 4K en PlayStation 5, y será compatible con HDR. En su ficha técnica en PS Store podemos encontrar una descripción de lo que ofrecerá el juego, así como otras características de las que se beneficia, gracias al hardware de la consola de Sony.

Deathloop

''La consola PS5 da vida a la visión artística única de Arkane como nunca antes, lo que permite a los jugadores explorar el impresionante mundo de DEATHLOOP inspirado en la década de 1960, en un hermoso 4k a 60 fps, con HDR, sombras con trazado de rayos y oclusión ambiental''.

Más allá de su apartado técnico, Deathloop será compatible con funciones añadidas del mando DualSense de PS5, así como la tecnología SSD para ofrecer tiempos de carga casi inexistentes. La ficha desvela la siguiente información:

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

  • Carga rápida: gracias a la potencia del SSD de velocidad ultrarrápida de la consola PS5, su próximo bucle está a solo unos segundos de distancia. Si al principio no tienes éxito... muere, muere de nuevo; pero no te preocupes por los tiempos de carga.
  • Gatillos adaptativos: los activadores adaptativos aportan nuevos niveles de inmersión. Cada arma del arsenal tiene un gatillo distintivo. Los activadores bloqueados alertan a los jugadores sobre armas atascadas. Golpear o fallar con un machete tiene una sensación diferente. Con los gatillos adaptativos, cada encuentro se siente único en las manos del jugador.
  • Retroalimentación háptica: la retroalimentación háptica permite a los jugadores sentir su experiencia como nunca antes en un FPS. Cada habilidad y arma de tu arsenal te brinda una retroalimentación única. Cada tipo de movimiento (correr, trepar, escabullirse) proporciona una sensación diferente. Los jugadores sentirán el marcado contraste de las superficies mientras luchan por entornos deslumbrantes.
¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

Se acerca una nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X, y con ellas, el clásico temor ¿tendré que modernizar mi televisor para aprovecharlas?

Saber más

Deathloop se pone a la venta el próximo 21 de mayo en PS5 y PC. Si quieres saber más sobre el nuevo juego de Arkane y Bethesda, aquí podéis ver un nuevo gameplay que muestra su acción y sus parecidos con Dishonored.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.