Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Deep Down

Estela Villa

Nuevos detalles de Deep Down
De la mano de Yoshinori Ono nos llega nueva información acerca del multijugador, el remote play y más características del título de Capcom.

Esta semana os ofrecíamos un nuevo vídeo del juego y hoy os traemos una extensa entrevista con su productor ejecutivo, Yoshinori Ono, quien ha hablado entre otros temas del multijugador, los frames por segundo, las ventajas de desarrollar en PlayStation 4 y más detalles del juego.

¿Qué tipo de juego es Deep Down ?
Se establece en el año
2094 en Nueva York , pero cuando escuchan '2094 en Nueva York, todo el mundo se queda sorprendido.


En el video anterior , había un hombre con armadura luchando contra un monstruo ...
Los cuervos son
un grupo de personas que poseen una habilidad especial , son clave.Además de ser capaces de sumergirse en el pasado , pueden leer los recuerdos de objetos y escuchar voces del pasado. En el2094 van a un determinado periodo de tiempo, y el usan la información que obtienen para tratar de esclarecer los hechos del pasado.

¿Puedes contarnos un poco más acerca de la " lectura de recuerdos"?
Como cuervos , los jugadores podrán atravesar mazmorras en el pasado e investigar. Hay varias mazmorras en el pasado que se corresponden con los sentimientos de las emociones humanas.Cuando se lee una estatua de piedra y se entra en una mazmorra , los pensamientos y rencores pasados ​​se dispersan alrededor .Si tocan esos pensamientos, pueden leer los recuerdos del pasado.

Nuevos detalles de Deep Down


¿Podremos sumergirnos en calabozos junto con otros jugadores?
Sí.Puedes jugar con tus amigos, y luego intercambiar información.


¿Cómo administrarán el juego después de que salga ?
Vamos a poner en primer lugar la gestión y el mantenimiento porque queremos que continúe durante mucho tiempo, estamos planeando actualizaciones periódicas y grandes actualizaciones. 

¿Cómo se desarrolla por primera vez en PlayStation 4 ?
Desde el principio nos dimos cuenta de que el juego fue fácil y preciso, y que las cosas que queríamos hacer se podrían implementar de forma relativamente rápida.Por ejemplo, la producción de algo a 60 fps en tiempo real es relativamente simple.

 Así que ¿podría decirnos qué PlayStation 4 se ha hecho para que Deep Down sea una realidad?
Uno de los puntos fuertes de Deep Down son sus mazmorras auto-generadas , y cómo no vas a entrar en el mismo calabozo dos veces.Bueno, yo digo "auto-generación ", pero el sistema no es totalmente al azar.Es un azar regulado.Es gracias a la amplia memoria y la velocidad de funcionamiento [ de PlayStation 4], que esto sea posible.

Deep Down será Free to Play

¿Seutilizan las diversas funciones del DualShock 4 con Deep Down?
El DualShock 4 tiene una pantalla táctil y un poco de luz que parpadea en la parte superior, y si escuchas con atención casi se pueden oír los sonidos que emanan de su interior.Tenemos la intención de poner en práctica todas estas cosas que he mencionado para que se pueda experimentar en tiempo real a medida que juega.Por ejemplo , la barra de luz expresa la emoción de tema del juego con el color.Además, cuando los cuervos oyen voces del pasado, no van a venir de la televisión, sino más bien desde el controlador. Queremos que el jugador se sienta como si estuviera inmerso en el mundo de Deep Down.

¿HaráDeep Down uso de la función a distancia de PS Vita?
Es una gran ventaja tener PS Vita y PlayStation 4 trabajando mucho más juntas que PS Vita y PlayStation 3.Estamos planeando el uso de PS Vita para que el jugador se relaje y juegue.Además de eso, también estamos buscando la manera de utilizar los teléfonos móviles y las tabletas. 

Deep Down está aún sin fecha de salida pero tras las palabras de su productor parece que será un título a tener en cuenta en la siguiente generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.