Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Devil May Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Devil May Cry 5

El desarrollo de Devil May Cry 5 continúa avanzando según los planes y hoy, Capcom ha revelado nuevos detalles del título para que comprendamos un poco mejor cómo será esta nueva entrega. Os lo contamos todo en este artículo.

Durante el pasado E3 2018 se confirmó que Capcom estaba desarrollando Devil May Cry 5, después de numerosos rumores al respecto, y desde entonces hemos ido conociendo datos del juego poco a poco, como que contará con tres personajes controlables. Hoy, la compañía encargada del título ha ofrecido nuevos detalles de Devil May Cry 5 y nosotros os los traemos todos para que os hagáis una idea más aproximada de lo que nos espera en esta nueva aventura hack n slash repleta de acción.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según han explicado Itsuno, director del juego, Matt Walker y Okabe, productores del mismo, en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu y traducida por el medio TheNerdMag, Devil May Cry 5 funcionará a 60fps. Según sus creadores, el objetivo de Capcom es lograr lograr un realismo fotográfico y por ello trabajan duro para que el título muestre 60 imágenes por segundo en todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox One), dando así una sensación de batalla de alta velocidad. Además, Capcom está poniendo mucho mimo a la hora de cuidar los pequeños detalles y es por ello que, además de estar escaneando personas, también está haciendo lo propio con la ropa.

En cuanto al argumento de Devil May Cry 5, los miembros de Capcom han explicado que su intención es que Nero esté en lo más alto de la historia, sin olvidarse de Dante, que no se habrá vuelto loco sin ninguna razón. Por otro lado, la compañía ha confirmado que la música de fondo cambiará según se realicen combos, por lo que todo se sentirá más dinámico que nunca, aunque esperan poder dar más detalles aún sobre el juego en la Gamescom 2018 que arrancará el 21 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.