Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del DLC de The Last of Us en enero

David Alonso Hernández

Nuevos detalles del DLC de The Last of Us en enero
Left Behind, el primer DLC del modo historia de The Last of Us saldrá durante los primeros meses de 2014, y desde Naughty Dog aseguran que en enero darán muchos nuevos detalles sobre la aventura de Ellie.

The Last of Us ha sido uno de los mejores juegos de 2013 por muchos motivos, entre ellos su genial historia y, especialmente, su apasionante forma de narrarla. Por este motivo, somos muchos los que esperamos con ganas el lanzamiento de Left Behind, el primer DLC para el modo historia del juegazo de Naughty Dog, que estará protagonizado por Ellie.

Como ya os hemos contado anteriormente, The Last of Us Left Behind llegará durante los primeros meses de 2014, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, algo que podría solucionarse el próximo mes.

Nuevos detalles del DLC de The Last of Us en enero

Y es que Naughty Dog, a través del Blog oficial de PlayStation en USA, ha querido mandar un mensaje navideño a sus fans asegurando que en enero darán "toneladas" de información sobre The Left Behind, por lo que nos recomiendan tener nuestras PS3 preparadas.

Mientras esperamos a que llegue el próximo mes y, con él, nuevos detalles del esperadísimo DLC de The Last of Us, os recomendamos que no os perdáis el primer tráiler de Left Behind y este emocionante homenaje en vídeo del juegazo de Naughty Dog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.