Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition
Un usuario afirma haber tenido acceso anticipado al próximo número de la Revista Oficial de Xbox y ofrece nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition.  

Según hemos podido leer en VG247, un usuario ha comentado en el blog oficial de Bioware que ha tenido acceso anticipado a una copia del próximo número de la Revista Oficial de Xbox que desvela nuevos detalles de Dragon Age Inquisition. Así, este usuario afirma que el proceso de creación de nuestro personaje será mucho más profundo y afectará al desarrollo de la historia en esta nueva entrega de Dragon Age. Además, el usuario comenta que Dragon Age Inquisition tendrá 40 finales diferentes que estarán marcados por nuestras decisiones y por numerosos detalles menores, como la creación de personaje o nuestra interacción con el entorno.

Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition

Por otro lado, siguiendo con las afirmaciones de este usuario, Dragon Age III Inquisition tendrá un escenario dividido en cinco grandes áreas: Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales. Además, todas y cada unas de estas regiones podrán ser modificadas como consecuencia de determinadas acciones del jugador. La fauna y la flora también serán muy importantes en Dragon Age Inquisition, ya que nuestras acciones tendrán una gran influencia sobre el ecosistema del juego. Por si fuera poco, siempre podremos volver a visitar las regiones para encontrarnos con actividades que en nuestra primera pasada no estaban disponibles. 

Por último, este usuario afirma que habrá novedades en la rueda de diálogo, aportando mayor profundidad y más opciones a la hora de tomar nuestra decisiones. En cualquier caso, recordad que todos estos datos han sido filtrados por un usuario que afirma haberlos leído de forma anticipada en el próximo número de la Revista Oficial de Xbox, por lo que conviene ser cautos a la hora de digerir esta información. Dragon Age Inquisition estará disponible a lo largo del próximo otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.