Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Dragon's Dogma Dark Arisen

Ricard Verges

Nuevos detalles de Dragon's Dogma Dark Arisen
Capcom nos confirma nuevos detalles de Dragon's Dogma Dark Arisen, la expansión del popular RPG que llegará en un disco aparte además de ofrecer más enemigos a los que derrotar.

¿Recuerdas cuando en el pasado TGS 2012 se presentó con un tráiler bajo el nombre de Dragon's Dogma Dark Arisen? Pues ahora Capcom nos ofrece nuevos detalles de esta expansión del popular juego de rol de corte medieval que disfrutarán primero los japoneses a lo largo del próximo año.

Nuevos detalles de Dragon's Dogma Dark Arisen

En primer lugar, éste no es un nuevo título sino que se trata de una expansión bastante grande y productiva. Tanto es así que Capcomla va a distribuir en formato físico en Japón, como si de un nuevo juego se tratase. Lo que nos viene rápidamente a la cabeza es si esta expansión llegará en dicho formato a un precio más reducido, se venderá en un pack junto al juego completo o también podremos adquirirlo como DLC en las tiendas digitales. Demasiadas preguntas.

Sea como sea Dragon’s Dogma Dark Arisen nos ofrecerá una nueva zona de exploración que responde al nombre de Black Curse Island y nos ofrecerá nuevas zonas para visitar, nuevos enemigos a los que liquidar y muchas más opciones de personalización para nuestro Arisen y sus peones.

A continuación os dejamos una galería con algunas de las bestias que tendremos que liquidar y algunas de las mejoras que traerá consigo esta expansión de uno de los juegos más esperados y deseados por los amantes del rol y la acción, Dragon’s Dogma. No se ha confirmado ninguna fecha oficial, pero esperamos y deseamos que esta expansión llegue durante el año 2013 y sea, junto a sus nuevos modos de juego, uno de los mejores aRPG del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.