Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles e imágenes de Bravely Second

Javier Parrilla

Nuevos detalles e imágenes de Bravely Second
Square Enix ha mostrado nuevas imágenes y ha dado a conocer nuevos detalles sobre Bravely Second, la esperada secuela del juego de rol Bravely Default. Un trío de mosqueteros y una india americana llamada Amy llegan al JRPG.

Hasta ahora, sabíamos que Magnolia Arch iba a ser un personaje de Bravely Second y que Agnès estaría presente en la secuela. Pues bien, Square Enix ha revelado hasta cuatro nuevos personajes que podremos controlar durante la aventura.

Nuevos detalles e imágenes de Bravely Second

Estos cuatro rostros nuevos son un trío de mosqueteros y una chica al más puro estilo india americana llamada Amy Matchlock. Con Amy desbloquearemos una nueva profesión, la de tomahawk, que nos permitirá usar una ballesta con una hacha en el extremo y varias técnicas de apoyo. Por su parte, el trío de mosqueteros son los líderes de los Caballeros de la Ortodoxia del Cristal. El más menudo es Yuu, verdadero protagonista del juego. El de pelo largo se llama Jean Engarde y el más bruto Nikolai.

Otro detalle que se ha desvelado es la utilización de la pantalla inferior de nuestra 3DS como vía de contacto con Agnès. Ella nos dará información valiosa tanto para las misiones principales como para las secundarias y así poder seguir avanzando con la aventura. Bravely Second llegará en primavera del 2015 a Japón, a la espera de confirmar una fecha para Occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.