Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre End of Nations

Jorge Portillo

El desarrollo de End of Nations, el juego online gratuito de estrategia en tiempo real que están haciendo los chicos de Petroglyph, está cada vez más avanzado. Aprovechando el inminente comienzo de su beta cerrada, nos hemos acercado por Londres para que sus responsables nos hagan un resumen de en qué estado se encuentra el juego y para recopilar la información más actual.

Como recordareis, End of Nations transcurre en un futuro postapocalíptico en el que tres facciones (dos controladas por los jugadores y una tercera manejada por la IA) se enfrentan por el control del planeta. Además de una prometedora campaña individual, el juego ofrecerá un impresionante modo multijigador masivo y persistente, en el que hasta 56 jugadores combatirán en batallas masivas, tanto cooperativas como PvP. Su planteamiento FreetoPlay, así como la garantía de calidad que da el que sus desarrolladores, los chicos de Petroglyph, sean responsables de clásicos del género como Star Wars: Empire at War, Dune II o, sobre todo, Command & Conquer, son sólo las guindas de un pastel que resulta francamente prometedor.

Aunque está previsto que esta misma primavera comience una beta abierta del juego en la que todo el mundo podrá probar sin limitaciones el aspecto PvP del juego, no será hasta el otoño cuando se lance oficialmente la versión final de End on Nations, que incluirá también la campaña individual y el modo cooperativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.