Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Fallout 76 sobre las armas, el mapa y más

Elisabeth López

Bethesda ha desvelado nueva información sobre varios aspectos de Fallout 76, la nueva entrega de la saga Fallout para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.

Recientemente, Bethesda ha presentado el armamento nuclear de Fallout 76 en un nuevo tráiler. Este armamento se podrá conseguir recopilando los fragmentos del código nuclear, algo que no será nada fácil de conseguir, pues los jugadores tendrán que cooperar entre sí y así reunir entre todos el código y decidir en conjunto hacia dónde disparar el misil nuclear al que dará acceso. Hoy, en cambio, la compañía ha desvelado más detalles sobre el mapa, las armas, el cierre de sesión y el comercio de objetos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Sobre el cierre de la sesión de juego Pete Hines, productor ejecutivo de Bethesda, ha aclarado que hacer que nuestro personaje duerma en el juego no tendrá nada que ver con guardar la partida, pues serán dos cosas distintas. En cambio, al referirse al proceso de venta de objetos, Hines ha explicado que habrá tanta libertad en Fallout 76 que los jugadores podrán asumir el papel que quieran. Si quieren ser comerciantes, podrán decidir el precio de los productos que venden, incluso proporcionárselos a otros jugadores gratuitamente

En lo que respecta a las armas, el estudio ha compartido una imagen en la que muestra la Guitar Sword, una espada en forma de guitarra que estará disponible dentro del arsenal de Fallout 76, pero eso no ha sido todo. El texto que ha utilizado Bethesda para presentar esta espada, ha desvelado que una parte de la región del juego se llama Appalachia.

Os recordamos que Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.