Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Great Rune, el supuesto juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Great Rune

Cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre el nuevo juego de FromSoftware en el que también estaría implicado George R.R. Martin. Todo comenzó a finales de marzo, cuando surgió el rumor de la colaboración entre el estudio responsable de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y el autor de Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que se basa la serie Juego de Tronos (que ha llegado a su fin recientemente). Después, a principios de marzo, aparecieron nuevas pistas sobre este juego, que supuestamente será presentado durante el E3 2019.

Las alarmas saltaron por completo hace tan sólo unos días, cuando el propio Martin confirmó en su blog que ha colaborado en un videojuego japonés, lo que llevó a medios como Gematsu a asegurar que habían oído hablar del juego: se lo conoce internamente como "GR", ha estado en desarrollo durante tres años, lo publica Bandai Namco y es un juego de mundo abierto con desplazamiento a caballo.

Libro de arte oficial de Bloodborne

Y ahora, el periodista italiano Antonio Fucito ha revelado nuevos detalles sobre Great Rune, que es el supuesto nombre del juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Antonio confirma que el juego es real, pues un desarrollador se lo chivó "hace MUCHOS años". También asegura que puede que no sea "completamente de mundo abierto" -como indicaban algunos rumores- debido a las limitaciones del motor gráfico utilizado por el estudio japonés. También muestra sus dudas en cuanto al título, Great Rune, y piensa que podría tratarse del nombre en clave del proyecto.

Antonio también desmiente que el juego esté desarrollado usando el motor Unreal Engine 4 y asegura que "Great Rune" no tiene nada que ver con el mundo de Poniente (la ubicación donde se desarrolla Juego de Tronos). Dentro de unas semanas se celebrará el E3 2019 y descubriremos si toda esta información es cierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.