Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Hellblade

Javier Parrilla

Nuevos detalles de Hellblade
Ninja Theory ha dado a conocer nuevos datos sobre Hellblade, su nueva IP que llegará a PlayStation 4 en 2015. Este nuevo videojuego de acción está en pleno desarrollo con el motor Unreal Engine 4 y será para un solo jugador.

Durante la pasada conferencia de Sony en la Gamescom 2014 se mostró el primer tráiler de Hellblade, el nuevo juego en el que se encuentra trabajando actualmente Ninja Theory. Casi una semana después, el estudio ha dado nuevos detalles sobre esta nueva IP que llegará inicialmente en exclusiva a PlayStation 4.

Nuevos detalles de Hellblade


Hellblade será un juego solamente para un jugador, cuya mecánica se centrará en los combates aunque el argumento también tendrá un peso importante. Sobre la resolución y su duración aún no pueden revelar nada, ya que han especificado que sólo llevan cuatro meses trabajando en su desarrollo. El equipo de trabajo está conformado por doce personas. Como ya dijeron en su momento, será un juego independiente triple A, ya que ellos mismos lo publicarán y son pocas personas, pero el resultado será como de un juego de gran presupuesto.

El motor gráfico del juego es el Unreal Engine 4 y en el futuro podría llegar a más plataformas. En un primer momento se pensó que la protagonista podría ser Kai, la hermana de Nariko, protagonista de Heavenly Sword. Sin embargo, la mujer del tráiler es Senua, un personaje nuevo en una historia nueva, basada en un mito celta. Saldrá en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.