Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Horizon II Forbidden West para PS4 y PS5

Horizon II Forbidden West
Horizon II Forbidden West, la esperada secuela para PS4 y PS5 de la aventura de Guerrilla Games, desvela nuevos detalles sobre su mundo y enemigos a través del medio GamesRadar.

No cabe duda de que Horizon II Forbidden West es uno de los juegos más esperados de PS4 y PS5. Anunciado por sorpresa durante el evento de presentación de PlayStation 5, en junio de 2020, la secuela del exitoso Horizon: Zero Dawn volverá ponernos en el papel de Aloy en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas dominan la Tierra.

Desde su anuncio no habíamos tenido demasiadas novedades, pero ahora nos llegan nuevos detalles de Horizon II Forbidden West a través del medio GamesRadar, quienes han podido hablar brevemente con un responsable de Guerrilla Games, el estudio responsable (y creadores de la saga Killzone).

Según cuenta, están muy emocionados de poder pasar más tiempo en el mundo de Horizon, expandiendo su lore y continuando el viaje de Aloy. Hay muchas posibilidades jugables y narrativas en ese universo, y están deseando explorarlas en Horizon II Forbidden West. Aunque ha preferido no desvelar más sobre la historia, sabemos que esta secuela se desarrolla en California, Utah y Nevada (una versión post-apocalíptica, más bien) y que Aloy emprenderá un viaje para descubrir el origen de una misteriosa plaga que acaba con la vida de todo aquello que infecta.

Hablando sobre el combate de Horizon II Forbidden West, el representante de Guerrilla explicaba que parte de lo que hacía tan satisfactorio a los enfrentamientos contra máquinas en Horizon: Zero Dawn eran los elementos tipo puzle, descubrir el patrón de ataque de cada enemigo y sus debilidades. Trazar una estrategia o incluso darnos de bruces con un enemigo para el que no estábamos preparados todavía.

Y como deja claro el tráiler de Horizon II Forbidden West, vamos a toparnos con nuevas criaturas nunca antes vistas que nos van a poner a prueba, como el Tremortusk o el Shellsnapper. Cada uno de estos gigantes supondrá un gran desafío para Aloy.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aunque desde la página intentaron tirarle de la lengua para que soltase prenda sobre el mundo, al final sólo lograron que confirmase algo que ya imaginábamos: que es un lugar peligroso y misterioso, lleno de nuevos desafíos y descubrimientos. Recordad que Horizon II Forbidden West tiene previsto su lanzamiento en PS4 y PS5 durante la segunda mitad de 2021.

 

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.