Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre el juego de Los Vengadores

Lara Rábano

Los Vengadores están más de moda que nunca. Ya ha llegado a los cines la última película de la saga Vengadores Endgame, podéis consultar nuestra crítica sin spoilers si os morís de curiosidad. Además, Fortnite tiene un crossover con Los Vengadores en el que ofrece la posibilidad de adquirir diferentes skins para el juego y herramientas de recolección especiales. Ahora que todo el mundo habla de Los Vengadores nos preguntamos cómo va el desarrollo del videojuego que tanto esperamos. Afortunadamente, conocemos nuevos detalles. 

Llega a Fortnite la skin de Starlord Los Vengadores por tiempo limitado

The Avengers Project es un juego de Los Vengadores desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics y desde que la compañía lo anunció, junto a un pequeño teaser, no hemos vuelto a saber nada más. Sin embargo, de acuerdo con una publicación de ResetEra, el juego de Los Vengadores (aún sin nombre) será un título de aventura en tercera persona que incluye "diseño moderno de combate" basado en "Tendencias industriales". De hecho, esta publicación aseguraba que el juego tendrá combates cuerpo a cuerpo, disparos, movimientos de sigilo y peleas contra jefes. 

Por ahora no tenemos más detalles del juego porque Square Enix ha decidido no desvelar nada más hasta que el juego esté acabado pero todo apunta a que este podría ser un título de nueva generación. Como os contábamos hace unas semanas, Crystal Dynamics publicó una oferta de trabajo con un perfil muy específico: productor principal externo, "con experiencia trabajando con socios externos para desarrollar juegos de consola y PC de gran calidad". 

Consigue la guía cronológica de Los Vengadores 

Esta oferta no es la original. Antes de la corrección de la oferta de trabajo, se utilizaba el término "next gen consoles", lo que abría la puerta a su llegada de PS5 y Xbox Scarlett. Nada de esto está aún confirmado pero se espera que la compañía desvele algún otro detalle del juego así como la fecha de lanzamiento en el próximo E3 que se celebrará este verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.