Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles del Líder Supremo Snoke en Los últimos Jedi

Mar Rascón Sánchez

Snoke Los últimos Jedi

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En Star Wars: El despertar de la Fuerza conocimos a los nuevos personajes de la saga galáctica, y ahora, el próximo 15 de diciembre, escarbaremos en quienes son realmente. Los últimos Jedi no sólo seguirá las aventuras de Rey, Finn o Poe Dameron, sino que también dará algunas respuestas, como quien es realmente el Líder Supremo Snoke.

Andy Serkis, el actor detrás de la captura de movimiento de Snoke, ha realizado recientemente una entrevista y desvelado algunos detalles de este misterioso villano.

"Snoke es malditamente oscuro; mucho más oscuro que Palpatine. Su cuerpo está retorcido, es como un sacacorchos. Está muy dañado, así que hay una extraña vulnerabilidad en él. Debajo de esa vulnerabilidad, sin embargo, está este intenso odio... Definitivamente no es un Sith, pero ciertamente está en el extremo más oscuro de la Fuerza", contaba el actor en Empire.

Esto descarta algunas de las muchas teorías sobre el Líder Supremo Snoke que veían en el a un antiguo Lord Sith. Sin embargo, y pese a despejar algunas dudas, genera otras: ¿si no es un Sith como sabe usar la Fuerza? ¿qué le sucedió en el pasado para convertirse en un villano tan malvado?

Todas las películas de Star Wars

Star Wars: Los últimos Jedi nos dará a conocer mejor a este villano galáctico, ya no le veremos como un holograma gigantes, sino que aparecerá tal y como es él, y cuales son sus aspiraciones. Son muchas las dudas que despejar y no todas se desvelarán en el Episodio VIII, pero si veremos avanzar una historia que todos estamos deseando conocer en profundidad.

Líder Supremo Snoke

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.