Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre las mecánicas de Cyberpunk 2077 revelados

Elisabeth López

CD Projekt RED, creador de Cyberpunk 2077, ha ofrecido nuevos detalles sobre algunas de las mecánicas y características del juego como el aumento de estadísticas.

Uno de los juegos más esperados actualmente, Cyberpunk 2077, se dejó ver con un nuevo y espectacular tráiler durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Además, gracias a la que es la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, pudimos conocer nuevos detalles de lo nuevo de CD Projekt RED como que será en primera persona o que tendrá voces en español. Pues bien, hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio polaco ha ofrecido nuevos detalles sobre el aumento de estadísticas, habilidades, ventajas y el funcionamiento de la subida de nivel del esperado juego. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre si Cyberpunk 2077, ofrecerá habilidades para el personaje, CD Projekt RED ha explicado que "tendremos atributos como STR, RED, entre otros, que pueden ser aumentados gracias a la subida de nivel y añadiendo trajes cibernéticos. Las habilidades se incrementarán si realizamos actividades con éxito como piratear, fabricar objetos,  utilizar armas de corto o largo alcance, entre otras".

Por el momento, el estudio no ha revelado más detalles sobre Cyberpunk 2077, pero seguiremos muy atentos a cualquier novedad. Después de The Witcher III Wild HuntCD Projekt RED está centrando todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, un título definido por su estudio como "un verdadero juego de rol". Además, promete un juego para adultos con decisiones duras y difíciles que tendrán relación total con el mundo del juego. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas.Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.