Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del multijugador de Fallout 76 y su competitivo

Luis López Zamorano

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha aportado nueva información sobre el multijugador competitivo de Fallout 76 y nosotros os traemos todos los detalles para que podáis comprender mejor este PvP del título.

Cuando se anunció que Fallout 76 sería un juego online y que varios usuarios compartirían partidas, muchos se preocuparon por la posibilidad de que esto estropease la experiencia clásica que ha ofrecido la saga Fallout hasta ahora. Hoy, el portal italiano Multiplayer ha publicado una entrevista realizada a Todd Howard y en ella, el productor ejecutivo de Bethesda ha dado nuevos detalles sobre cómo será el competitivo de Fallout 76.

"Existen varias contramedidas que estamos implementando para evitar que otros jugadores estropeen la experiencia", explicaba el directivo de Bethesda. "Por ejemplo, actualmente, no se puede matar a otro jugador hasta que su personaje llegue al nivel 5. Tal vez cambiemos esa regla, pero somos conscientes de los riesgos. Pero no tenemos miedo a probar cosas nuevas con Fallout 76 y de darles a los jugadores libertad total para pelear a su antojo o evitar esas situaciones por completo".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Por otro lado, otros jugadores podrán dañar tu campamento en Fallout 76, pero no destruirlo. Reparar el campamento será barato. La razón por la que hemos decidido añadir esta opción es porque podrás atrapar a otro jugador en tu campamento y si éste no tuviera opción de escapar sería un problema. Por eso hemos hecho los campamentos frágiles, no porque queramos incentivar los ataques, sino porque queremos evitar que los jugadores usen sus campamentos para molestar a otros. Serán realmente fáciles de reparar y los daños desaparecerán al cerrar sesión", comentaba Todd Howard.

Edición especial de Fallout 76

Por último, Todd Howard también aclaró que en Fallout 76 tendremos la posibilidad de convertirnos en comerciantes y así vender a otros jugadores cualquier objeto que encontremos por el mundo o construyamos, menos los que estén relacionados con las misiones del juego. Recordemos que será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.