Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact profundiza en la nueva región de Sumeru con un nuevo tráiler

Genshin Impact

La región de Sumeru está cada vez más cerca de Genshin Impact, y un nuevo vídeo publicado por HoYoverse muestra las novedades de este nuevo entorno.

Atención, viajeros de Genshin Impact. Muy pronto habrá una nueva región que explorar, diferente de lo visto en Inazuma o Liyue... y que incluso tendrá su propio elemento principal. Será el engranaje principal de la actualización 3.0.

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización? HoYoverse aún no lo ha anunciado, pero en el canal oficial de Genshin Impact podemos ver un nuevo vídeo centrado en Sumeru. Esta nueva región deslumbrará a los viajeros por su característica fauna y flora.

Podríamos decir que Sumeru es un paraíso terrenal, con junglas, bonitas plazas, palmeras y una extensa playa. ¿Recordáis Super Mario Sunshine? Pues algo similar. A continuación podéis ver el nuevo avance de la región de Sumeru:

En este artículo puedes descubrir más detalles sobre Genshin Impact 3.0. Por ejemplo el llamado elemento Dendro, que básicamente usará el poder de las plantas e incluso se puede combinar con Electro o Hielo.

El equipo de HoYoverse ha compartido nuevos detalles sobre las costumbres de la región y sus gentes. Junto a Sumeru estará disponible el nuevo elemento Dendro y más personajes.

Sumeru es una nación que atesora la sabiduría... hasta tal punto de que es un recurso material más, administrado por Akasha y otorgado por Dendro Archon. Por ahora no hay más detalles al respecto.

Genshin Impact

Una nueva facción llegará el universo Genshin Impact. Se trata de los eremitas, peligrosos mercenarios descendientes de una antigua civilización. Ansían conseguir la sabiduría por encima de todo.

En los bosques de Sumeru encontraremos vegetación de todo tipo, animales increíbles y hongos. Estos últimos son territoriales y agresivos, así que tendremos que andarnos con cuidado.

Multiversus

HoYoverse también ha hablado sobre los nuevos personajes de la versión 3.0. En Sumeru conoceremos a Tighnari, Alhaitham, Dehya, Nilou o Nahida, entre otros NPCs.

Genshin Impact es uno de los mejores juegos gratuitos del mercado. Puedes disfrutarlo en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, y actualmente hay un buen puñado de eventos de la versión 2.8. que podemos disfrutar. Preparaos para lo que se viene en la 3.0...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.