Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Risen 3: Titan Lords

Estela Villa

Nuevos detalles de Risen 3: Titan Lords
Piranha Bytes ha dado nuevos detalles sobre su próximo título de acción, Risen 3: Titan Lords. Además, se confirma su llegada a consolas.

Piranha Bytes, conocidos por títulos como Gothic o Risen, vuelven a sus orígenes con un nuevo juego de rol a más puro estilo clásico. En Risen 3: Titan Lords nos sumergiremos en un mundo cuidado al detalle donde cada una de nuestras decisiones puede cambiar el transcurso de la historia. La clave del juego reside en la libertad de explorar cada rincón, característica que comparte con Gothic.

Nuevos detalles de Risen 3: Titan Lords

Tiene prevista su salida para agosto de 2014 y estará disponible en las plataformas de la actual generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360, sin olvidarnos del PC. Estas fueron las declaraciones que realizó el jefe de proyecto, Bjoern Pankratz: "Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego".

El argumento comenzará cuando el mundo del juego sea abandonado por los dioses y sufra a causa de las Guerras de los Titanes. Mientras todo esto sucede, un joven guerrero será atacado por sombras que le arrebatarán su alma, un suceso que hará que emprenda un peligroso viaje entre las tinieblas con el fin de recuperarla, ya que ¿no es el alma nuestro bien más preciado?

Los magos serán grandes aliados en nuestra búsqueda, aunque para conseguir que nos ayuden deberemos encontrar la Isla del Trueno y allí buscar cristales cargados de energía mágica. En cualquier caso, los magos no serán nuestra única baza para conseguir nuestra meta porque en Risen 3 existen multitud de gremios con los que podemos alcanzar nuestros objetivos.

Además de esta nueva información y de la confirmación de su llegada a consolas, el pasado fin de semana pudimos ver las primeras imágenes del título de acción en tercera persona y que podéis echar un ojo visitando este enlace. ¿Qué os parece este juego? ¿Tenéis muchas esperanzas puestas en él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.