Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de una de las series de Juego de Tronos cancelada

Juego de Tronos

Max Borenstein, guionista de Godzilla vs Kong, ha hablado por primera vez del spin-off de Juego de tronos en el que estaba trabajando. 

Puede que el final de Juego de tronos allá por el año 2019 no fuese tal como los fans esperaban, pero lo cierto es que la serie de HBO sirvió como puerta de entrada a un mundo fascinante creado por George R.R. Martin que la plataforma tiene pensado explotar con otras muchas series que ya está empezando a desarrollar. 

No obstante, esta vez HBO quiere hacerlo bien y darle a los fans lo que esperan, por eso está teniendo mucho cuidado de no dar luz verde a todos los proyectos, e incluso aquellos anunciados a bombo y platillo, como el spin-off que iba a protagonizar Naomi Watts y del que se llegó a grabar un episodio piloto, pueden ser cancelados sino convencen a los ejecutivos de la plataforma. 

Pero según parece este no ha sido el único proyecto cancelado o, por lo menos, del que se ha decidido pausar su desarrollo, pues el guionista de Godzilla vs Kong, Max Borenstein, también estaba trabajando en otro spin-off de Juego de tronos que, tal como ha revelado en una entrevista con Collider, iba bastante avanzado. 

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Juego de Tronos: la colección completa en 4K

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en 4K, en varios idiomas y con más de 15 horas de contenidos adicionales.

Cómpralo al mejor precio

"Estaba muy desarrollado, sobre todo en términos relacionados con el mundo en el que iba a suceder, había un guion, los primeros bocetos, y hasta teníamos un título. Teníamos mucho trabajo hecho", confesaba Borenstein, que se ha disculpado por no poder dar más detalles aunque ha reconocido que fue un trabajo muy gratificante y que espera que algún día vea la luz, lo que quizá podría suceder, pues no ha aclarado si HBO lo canceló o simplemente puso en pausa su desarrollo para más adelante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.