Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Snoke Los últimos Jedi

Muchos nos preguntamos cuáles son las intenciones del Lider Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi. El personaje interpretado por Andy Serkis continúa siendo un misterio para muchos y parece que seguirá siendo así, al menos en el Episodio VIII.

No obstante, el actor ha dado algunos detalles a EW sobre su personaje, lo que nos puede ayudar a entenderle mejor en Star Wars: Los últimos Jedi"Lo que ocurre con Snoke es que es extramadamente fuerte con la Fuerza, el Lado Oscuro de la Fuerza. Es terriblemente poderoso, por supuesto. Pero también es un personaje muy vulnerable y herido. Ha sufrido y se siente herido. La forma en la que su malevolencia sale de él es su reacción a eso. Su odio a La Resistencia está avivado por lo que le ha pasado a él personalmente".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Andy Serkis también revela un detalle interesante sobre la relación del Snoke con el joven Kylo Ren, el personaje de Adam Driver, por lo que quizá podamos mantener la esperanza por verle regresar junto a Leia: "Su entrenamiento con Kylo Ren no está teniendo los resultados que quería. Por lo tanto, su ira hacia Kylo Ren se intensifica porque no soporta la debilidad en los demás. En su manipulación está enfrentándole con Hux y haciendo que se pongan en contra".

Por suerte, no nos queda mucho para averiguar qué sucederá en Star Wars: Los últimos Jedi. La película se estrena en cines el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.