Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre Assasins Creed Unity

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles sobre Assasins Creed Unity
SI esta mañana os contábamos los detalles acerca de la personalidad del protagonista de esta nueva entrega, ambientada en la revolución francesa, ahora le toca el turno a su jugabilidad.

Uno de los productores de Ubisoft ha desvelado a Gamepur detalles acerca de la duración de la nueva entrega de su franquicia estrella, que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de Octubre.

Según este productor, la duración de Assasins Creed Unity va a ser de entorno a las 20 horas, llegando incluso a las 100 si incluimos todas la misiones y objetivos secundarios.

Además, con el multijugador cooperativo, es evidente que la duración del juego será tan larga como queramos, algo obvio, pero que no sabemos si contentará a los fans.

Nuevos detalles sobre Assasins Creed Unity

Otra de las novedades que ha desvelado, es que no habrá tiempos de carga entre unas y otras secuencias cinemáticas, lo que ayudará a mantener alto el ritmo de la acción durante todo el juego.

Para terminar, nos habla de que la virtud más importante de nuestro protagonista en Assasins Creed Unity, será el sigilo, por encima de cualquier otra, poniendo de manifiesto la intención de volver a la jugabilidad más clásica del comienzo de la serie. Assasins Creed Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 28 de octubre.


Qué os parecen las horas que habrá que echar para acabarse esta nueva entrega ¿Suficientes o se quedan cortas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.