Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre el protagonista de Assasins Creed unity

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles sobre el protagonista de Assasins Creed unity
El actor Dan Jeannotte ha desvelado algunos detalles de la personalidad del protagonista de la nueva entrega de la franquicia, Arno Dorian. Lo ha hecho en una larga entrevista con Behind Games de la que os avanzamos un extracto.

En las siguientes respuestas podemos hacernos a la idea de algunos de los detalles más personales acerca de la forma de desenvolverse que tendrá Arno en el juego.

¿Qué crees que le va a gustar más a la gente sobre Arno?  Va a disfrutar de su actitud. Es un tipo inteligente, ingenioso y no deja que nadie le intimide.

En su opinión, ¿cuál es el mejor rasgo de Arno?¿Es un asesino épico? Si, es muy épico y además tiene que vivir un viaje también épico, su mejor característica es el deseo de mejorarse a sí mismo. 

¿Cómo se ha logrado diferenciar a Arno de asesinos anteriores de la serie y darle su propio "sabor" único? Es muy agudo y sarcástico, lo que le diferencia del resto. Además es un muy independiente.

Nuevos detalles sobre el protagonista de Assasins Creed unity

  

Qué tipo de personaje es Arno y ¿cómo cambia a través de la historia? Comienza temerario e irresponsable. Por la tragedia le obliga a crecer y luchar por lo que cree que es justo.

¿Hay un lado romántico en la historia de Arno?¿O se centrará principalmente en la revolución y los asesinos?  Sin revelar demasiado, hay una complicada historia de amor dentro del juego. Arno está luchará por el amor y la justicia.

¿Cuál es el nombre completo del Arno? Arno Victor Dorian.

"Unity" es el título del juego. ¿Qué piensas de ello? ¿De alguna manera revela algún tipo de mensaje? Sí, se trata de la unión de Arno con la Hermandad y el pueblo de Francia para luchar juntos contra los opresores.

Assasins Creed Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 28 de octubre, qué os parecen los rasgos personales de Arno ¿Mantendrá el nivel de los anteriores protagonistas de la franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.