Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre el sexo en Dragon Age Inquisition

David Alonso Hernández

Nuevos detalles sobre el sexo en Dragon Age Inquisition
El sexo será un elemento más en la trama de Dragon Age Inquisition y, ESRB, el organismo de clasificación por edades norteamericano, ha descrito algunas de las escenas subidas de tono que podremos ver en el juego.

El ESRB (Entertainment Software Rating Bord), el organismo encargado de la regulación y clasificación por edades dentro de los videojuegos en Estados Unidos y Canadá, ha tenido acceso a Dragon Age Inquisition, y han detallado algunas de las escenas sexuales que encontraremos en el RPG de Bioware. ¡¡Ojo!! ¡No sigáis leyendo si no queréis encontraros algún spoiler o si sois menores de edad!

Como es tradición en la saga, parece que el sexo en Dragon Age Inquisition tendrá bastante presencia, y el órgano (ejem) de clasificación no ha dudado en plantarle una 'M', o lo que es lo mismo, que el juego será sólo para mayores de 18 años.

Nuevos detalles sobre el sexo en Dragon Age Inquisition

Entrando un poco en detalles, ESRB ha descrito algunas escenas sexuales presentes en Dragon Age Inquisition, ninguna de ellas realmente explícita, pero sí muy 'sugerentes', como por ejemplo la insinuación de sexo oral (con una mujer de vista de espaldas arrodillada frente al torso de un hombre desnudo), diáologos subidos de todo o -incluso- algún que otro 'topless'.

Por su parte, ESRB también ha descrito a Dragon Age Inquisition como un juego muy violento, y destaca algunas escenas cinemáticas en las que la sangre brota a borbotones o se ve algún que otro empalamiento.

No es la primera vez que Dragon Age Inquisition da que hablar por su carga sexual, y aunque sus creadores aseguraron que esta nueva entrega se centraría más en las relaciones sentimentales que en el plano físico, parece que, al final, también habrá "mandanga".


Fuente: Gameidealist


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.