Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Star Wars Project Maverick: con multijugador, sin VR y más novedades

Star Wars Maverick

Hace un día os hablamos de Star Wars Project Maverick, un juego no anunciado de la saga galáctica, que se filtró en un archivo en PlayStation Network. No conocíamos ningún detalle del juego más allá de la primera imagen, con un destructor imperial que parecía sobrevolar un planeta rojo (¿será Mustafar?).

Sin embargo, hoy os traemos algo más de información que dan pistas sobre cómo será el juego. Viendo la ID del juego en la PlayStation Store, hemos descubierto que el juego tendrá multijugador y que no será compatible con PlayStation VR (lo que acalla los rumores de que era un juego para realidad virtual). Además, ya sabemos su estudio: EA Motive.

 

Quizás lo más interesante es que también se ha descubierto que el juego es una beta. Esto sugiere que el juego está lo suficientemente avanzado como para poder lanzar una beta pública, por lo que podríamos verlo muy pronto. No sería sorprendente, pues los dos Battlefront de EA tuvieron betas varios meses antes del lanzamiento, que permitieron pulir varios aspectos del juego en su versión final.

Y eso no es todo. Según un artículo de Koatku, EA tiene ahora mismo dos juegos de Star  Wars en desarrollo. Uno sería la secuela del exitosos Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment, y el otro sería un juego "más pequeño e inusual", y que estaría desarrollado por EA Motive Studios (quienes colaboraron en el desarrollo de Battlefront II). Pues bien, Jason Schreier, el autor de dicho tuit, ha confirmado que Star Wars Project Maverick se trata precisamente de ese segundo título.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Poco más sabemos del juego, aunque por estas pistas, apostamos por un juego exclusivamente centrado en el multijugador (¿quizá free-to-play?), y juzgando por la imagen filtrada y el historial del estudio, podría tener los combates de naves como protagonistas. Pero eso solo son especulaciones, lo único que sabemos con certeza, según su director, es que será "muy único".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.