Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection confirma nuevos detalles y tendrá edición física, al menos en Estados Unidos

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ha mostrado nuevos detalles de su impresionante recopilación. Parece que tendrá edición física, al menos en Estados Unidos y sin confirmación por ahora de otros territorios.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ha confirmado algunos y nuevos detalles. Pero lo más significativo de todo es que tendrá edición física, al menos en Estados Unidos.

A principios de marzo os hablamos de este recién anunciado recopilatorio porque estaba recién anunciado. Llegará este 2022 y será un pack con 13 juegos de los quelonios mutantes.

Todo el mundo que era fan de la serie y/o de los juegos perdió la cabeza al instante. Todo porque era la colección de juegos más completa sobre TMNT de Konami.

Pero más aún al saber que esta recopilación de juegos llegará a TODAS las plataformas. Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Entre los detalles confirmados están los juegos para Arcade como TMNT y Turtles In Time que se lanzarán con online; como ocurre en el caso del de Mega Drive.

Aunque Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time de SNES, Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game de NES y Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project lo harán sin online.

Ahora viene la parte interesante, la colección de juegos de estos simpáticos comedores de pizza y luchadores del crimen tendrá edición física, al menos en Estados Unidos. ¡De puta madre!

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Esto lo sabemos gracias al conocido usuario de Twitter Wario64, que muchas veces publica ofertas y novedades de Amazon en territorio americano.

Ayer mismo 22 de marzo comentaba que ya estaban disponibles para pre-comprar las versiones del juego. En este tuit inicial vemos que dejaba para hacerlo en Switch, PS4 y Xbox Series.

Es muy probable que no se trate de algo específico para la región y lleguen al resto del mundo. Pero como hasta ahora no hay confirmación oficial lo dejamos todo en el aire mientras se actualizan regiones.

En la página web oficial de Konami se pueden ver todos los detalles y al completo de esta recopilación de juegos. De hecho, es en la web donde se lee su disponibilidad en físico y digital por 39,99$.

De los 13 juegos en total que tiene el pack, 11 serán de las versiones regionales japonesas. En el caso de TMNT: Turtles in Time (Arcade) and TMNT: Tournament Fighters (NES) no serán esas versiones.

De momento Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Tan sólo sabemos que llegará durante este 2022, si es que la COVID no se vuelve a complicar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.