Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Theatrhythm FF: Curtain Call

Estela Villa

Nuevos detalles de Theatrhythm FF: Curtain Call
Gracias a Siliconera hemos podido conocer nueva información del juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

Esta semana la revista japonesa Famitsu ha compartido algunos detalles sobre el juego musical Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call, el cúal, además de contar con más de 200 canciones y más de 60 personajes también incluirá un modo versus y el regreso del modo búsqueda que nos permitirá agregar nuevos aliados a nuestro grupo.

En dicho medio, también destacan el "Critical Hit Trigger", un golpe crítico que se podrá usar para golpear a los enemigos y hacerles más daño del habitual, pero no sólo servirá para atacar sino que también nos proporcionará nuevos objetos.

Nuevos detalles de Theatrhythm FF: Curtain Call

Otra de las características es el reto diario en el que recibirimos una pista al día, completandolo seremos capaces de aumentar los puntos de ritmo a x1.5. También podremos obtener más puntos de este tipo completando las pistas sin perder. El uso que se les da a estos puntos radica en poder añadir bonificaciones en los personajes que tengamos seleccionados.

El medidor EX Burst será otro de los elementos del juego, el cuál, se llena a medida que golpeamos con las notas correctas, una vez completo podremos usar una de las nueve habilidades de EX Burst como por ejemplo "Stoid Judge" que convierte todas las notas del rival en fallos. Como en todo Final Fantasy que se precie no podía faltar la inclusión de Chocobos y si tenemos la suerte de ver uno nos dejará todo tipo de tesoros.

Nuevos detalles de Theatrhythm FF: Curtain Call

Por último, mencionar que habrá misiones cortas, medias y de larga duración que tendrán lugar en distintos mapas y contra jefes variados. Seremos recompensados por vencerlos y podremos compartir mapas a través del StreetPass.


Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call saldrá a la venta en Japón el 24 de abril para la consola portátil de Nintendo, la 3DS. Aquí, todavía esperamos a que el juego confirme su llegada a territorio occidental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.