Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos desvela nuevos detalles jugables horas antes de su lanzamiento en Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 3: Futuro Redimido

La expansión Futuros Redimidos para Xenoblade Chronicles 3 llega mañana a Nintendo Switch, y sus creadores desvelan nuevos detalles jugables.

Tras mucho tiempo esperándolo, por fin tenemos aquí la expansión Futuros Redimidos para Xenoblade Chronicles 3. El nuevo contenido para el JRPG de Monolith Soft llega mañana, 26 de abril, a Nintendo Switch como parte del pase de expansión.

Ya conocemos a los nuevos protagonistas de Futuros Redimidos, así como su nueva trama que rescata algunos personajes de la tercera entrega, pero también aparta a otros.

Como sucedió con Xenoblade Chronicles 2, esta expansión está disponible sin coste adicional para aquellos que tengan el pase de expansión del título.

Recordamos que el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 cuesta 29,99 euros, y antes de Futuro Redimido ofrece tres paquetes de contenido adicional. De esta forma, Futuros Redimidos es el cuarto y último DLC incluido en el pase de expansión.

En caso de que no tengas el juego y quieras disfrutarlo al completo (con todos los DLCs), puedes hacerte con Xenoblade Chronicles 3 y el pase de expansión por 89,98 euros.

Futuros Redimidos: nuevos detalles

Xenoblade Chronicles 3: Futuro Redimido

Mañana, 26 de abril, llega el cuarto y último DLC incluido en el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3. Irónicamente, Futuros Redimidos es una precuela que cuenta con un nuevo elenco de personajes.

De la misma forma, Futuros Redimidos ensambla las tres entregas de Xenoblade Chronicles y da un cierre perfecto a la trilogía de Monolith Soft. Es la clave para entender la relación entre las tres entregas.

A través de la cuenta japonesa de Xenoblade Chronicles, podemos conocer nuevos aspectos de esta expansión, especialmente a nivel jugable.

Para empezar, los personajes pueden encadenar un ataque conjunto (también se puede hacer con dos), que recibe el nombre de Unity Combo.

Lo que no sabíamos es que existen nuevos accesorios de ataque en cadena. Estos incrementan los efectos del ataque conjunto, en función de los miembros del grupo que lo ejecuten.

Más allá de la historia principal, ahora nuestros héroes pueden probar sus habilidades en las fortalezas enemigas. Estos lugares plagados de enemigos deben ser liberados por los protagonistas, como si fuera una mazmorra en un juego tipo Diablo.

Pero cuidado, porque en Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos llegan nuevos enemigos, como la Cámara de Niebla. Se trata de entidades oscuras que generan criaturas de niebla.

Sobre los nuevos personajes, ya sabemos que Shulk es de clase ''Gran Soldado'', y su arma principal recibe el nombre de Monado-R-EX/Kai.

Imagen por defecto

En la cuenta japonesa de Xenoblade Chronicles también podemos ver nuevas capturas, gameplay y otros detalles de Futuros Redimidos.

Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos es un épico capítulo que pone fin a las aventuras de la trilogía de Monolith Soft. La saga continuará en un futuro, pero la historia que comenzó hace más de una década en Wii finaliza con este DLC, que llega mañana a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.