Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos enemigos en Fable Legends

Luis López Zamorano

Los nuevos enemigos en Fable Legends
Lionhead Studios ha mostrado nuevas imágenes de Fable Legends para que veamos con todo detalle a los Redcaps, los nuevos enemigos que han creado para el título exclusivo de Xbox One. Nosotros os mostramos el aspecto que tendrán estos personajes y os comunicamos algunas pistas que la compañía ha proporcionado para que acabemos con ellos fácilmente.

Si recordáis el tráiler de presentación de Fable Legends, seguramente os llamase la atención la aparición de nuevos enemigos a los que tendremos que derrotar en esta aventura. Ahora, los chicos de Lionhead Studios han mostrado imágenes de esta nueva clase de enemigos llamada Redcaps en honor a sus gorros rojos, y han dado detalles sobre ellos para que nos resulte menos complicado librarnos de sus golpes cuando ataquen a nuestro grupo.

Los nuevos enemigos en Fable Legends

Según han explicado en el blog de Lionhead, habrá varios tipos de Redcaps. Por un lado tendremos Redcaps armados con alabardas que se dedicarán a atacarnos cuerpo a cuerpo. Por otro estarán los chamanes que preferirán atacarnos a distancia con sus hechizos, algo que nos obligará a estar siempre alerta si no queremos que nos sorprendan en los extensos bosques de Albion. Todos ellos serán fácilmente reconocibles gracias a su gran sombrero rojo. Y es en ese sombrero rojizo donde radica la clave para derrotar a los Redcaps. Si conseguimos hacer que su sombrero caiga de sus cabezas, nos será mucho más sencillo acabar con ellos.

Aprovechando la ocasión, los chicos de Lionhead Studios también han mostrado dos imágenes para que veamos el duro trabajo que están realizando en torno a la iluminación de Fable Legends. En ella podemos observar cómo se verán los escenarios en el cambio del día a la noche y el estudio explicaba la importancia de la iluminación dinámica en el título alegando que “permite un día dinámico, que añada variedad a nuestro mundo; mejora notablemente los tiempos de interacción para los artistas; y es compatible con objetos dinámicos, tanto para reflejar como para recibir la luz”.

Los nuevos enemigos en Fable Legends

Poco a poco va tomando forma este Fable Legends que centrará su desarrollo en el multijugador online donde un jugador podrá controlar al villano de la historia dando órdenes a los enemigos para atacar a los demás usuarios. Ya hemos conocido a algunos personajes que podremos controlar como Rook o Sterling, y ahora sabemos un poco más sobre los enemigos a derrotar con estos datos sobre los Redcaps. Mientras esperamos a que se anuncie la fecha definitiva de salida de Fable Legends, podéis ver todas las nuevas imágenes en la galería bajo estas líneas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.