Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos fichajes para la 4ª temporada de Homeland

Nuevos fichajes para la 4ª temporada de Homeland
Homeland, a punto de comenzar el rodaje de su cuarta temporada, sigue incorporando nuevos rostros que tratarán de dejarnos estupefactos, ¿superarán el final de la tercera temporada?

¿Recordáis el final de la tercera temporada de Homeland? Nos dejó a todos sentados de culo... Pues ya vamos conociendo nuevos datos sobre lo que veremos en la cuarta, cuya emisión comenzará en el mes de octubre. 

De momento, hemos sabido de la incorporación de Corey Stoll, a quien vimos en la primera temporada de House of Cards y que protagoniza la vampírica The Strain. Él dará vida en la ficción a Sandy Bachman, el jefe de la CIA en Pakistán y figura ascendente dentro de la agencia. 

La 4ª temporada de Homeland se estrenará en octubre en Fox

Por otra parte, tenemos a Laila Robins, que ha trabajado en series como Ley y orden o Los Soprano y que será la emabajadora de EE. UU. en Pakistán Martha Boyd. Su personaje srá muy carismático puesto que se ha dicho que será "muy profesional, con una voz que se hace escuchar y una personalidad que nadie puede igualar".

Y, por último, tenemos a Suraj Sharma, el protagonista de La vida de Pi, que interpretará el rol de Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina pakistaní cuyo camino se cruzará con el de Carrie Mathison (Claire Danes) y que además será un personaje recurrente a lo largo de estos nuevos episodios.

La producción de la cuarta temporada de Homeland tiene previsto arrancar este mismo mes contando con localizaciones en Cape Town (Sudáfrica) y la trama se ambientará en Islamabad y Kabul. ¿Hay ganas de ver el resultado? ¿Cómo nos sorprenderán esta vez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.