Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos fichajes para la 6ª temporada de True Blood

Nuevos fichajes para la 6ª temporada de True Blood
Dos nuevas bellezas se unen al reparto de la sexta temporada de True Blood que se estrenará en junio: Jurnee Smollett (Friday Night Lights) y Amelia Rose Blaire (90210).

Aunque aún no hay mucha información sobre los papeles que les tocará desempeñar en la ficción más sexy de vampiros chupasangres, sí sabemos que Jurnee Smollett se incorpora como personaje regular y Amelia RoseBlaire como personaje recurrente.

Nuevos fichajes para la 6ª temporada de True Blood

Smollett será Nicole, una mujer que hace buenas obras por su propio prestigio personal y que tiene una visión optimista de la vida mientras que Blaire será Willa, la hija del gobernador de Louisiana Truman Burrell. Mientras su padre odia a todo ser sobrenatural desde que su mujer lo abandonó por uno, ella se enfrentará a él para proteger los derechos de los vampiros.

 

Nuevos fichajes para la 6ª temporada de True Blood

 

Anteriormente se había anunciado la incorporación de Rutger Hauer (Blade Runnercomo un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse, Rob Kazinsky (Gente de barrio) como el nuevo interés amoroso de Sookie (Anna Paquin) y Arliss Howard(Medium) como el gobernador de Louisiana.

La sexta temporada que arranca en Estados Unidos durante el próximo mes de junio, tendrá solo diez episodios que emitirá la HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.