Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos frikis de Hobbynews.es

Hoy os traemos un episodio muy especial de Donde viven los frikis porque une dos caras muy distintas del mismo universo Friki: el de los jóvenes destinados a cambiar el mundo que buscan su lugar entre videojuegos... y el de los abueletes que ya lo tienen todo hecho y a los que sólo les queda retirarse al geriátrico para comer sopas de ZX Spectrum (humor).

En primer lugar, hemos recurrido a un fiel lector, Alejandro, que es un ferviente defensor del PC, para el que colecciona cantidad de juegos y ediciones especiales a los que mima con auténtica devoción. ¡Muchas gracias por habernos enviado todo este material!

En segundo lugar, hemos acudido hasta un lugar remoto de la Comunidad de Madrid, en Arroyomolinos, para visitar a un personaje que, dicen, tiene juegos y colecciona consolas y de todo (¿síndrome de diógenes?). Un señor al que seguro que conocéis por las cosas que suele decir por estas páginas y que va a enseñarnos una pequeñisísima porción de todo lo que tiene. Se llama José Luis Sanz... ejem...

Si quieres aparecer aquí como Alejandro y José Luis, sólo tienes que mandarnos un arsenal de fotos, o videos, de tu colección a la dirección de correo dondevivenlosfrikis@axelspringer.es, para que en la próxima entrega de Donde viven los frikis seas uno de los protagonistas absolutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.