Ir al contenido principal

Nuevos Funko Pop PlayStation de Death Stranding, Horizon Zero Dawn y God of War

funko horizon zero dawn
Funko anuncia una nueva línea de figuras cabezonas de personajes de PlayStation, de Death Stranding, Horizon Zero Dawn y God of War.

Funko y PlayStation continúan su colaboración para convertir a los personajes de los videojuegos en figuras cabezonas. En esta ocasión, se han anunciado cinco nuevas figuras, de Horizon Zero Dawn, Death Stranding y God of War.

En esta ocasión, son Higgs, el hombre de la máscara dorada de Death Stranding; los enanos herreros de God of War, Brok y Sindri, que vienen en un pack indivisible, y Thunderjaw y Aloy de Horizon, que también vienen en un pack.

Como ha ocurrido con anteriores Funko de PlayStation, serán exclusivos de GameStop en Estados Unidos. No se sabe cuándo se distribuirán en Europa, aunque tranquilos que estas figuras exclusivas también suelen llegar aquí.

Anteriormente, ya vimos Funko Pop de PlayStation de Ratchet and Clank, Joel o Sam Bridges, y también de Kratos, el cazador de Bloodborne o Jin Sakai.

Otro Funko Pop que debería estar en tu radar es el de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Y por supuesto, el irresistible Funko de Baby Yoda también sigue disponible en Amazon.

Y además