Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos Gameplay de Guilty Gear Xrd SIGN para PS4

Jorge S. Fernández

Nuevos Gameplay de Guilty Gear Xrd SIGN para PS4
Los seguidores de los juegos de lucha tienen razones para estar de emhorabuena con el lanzamiento durante las próximas semanas de una nueva entrega de todo un icono del género, como Guilty Gear Xrd SIGN, que aparecerá tanto para PS4 o PS3.

Según hemos podido conocer a través de la webAllgamesbeta, dos nuevos Gameplay de prácticamente media hora de duración cada uno han sido revelados a pocos días de su lanzamiento que tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre. En estos dos extensos Gameplay podemos ver en acción a sus distintos personajes luchando en PS4. Tras 16 años de franquicia, Guilty Gear Xrd SIGN llega para aportar aire fresco con nuevas mecánicas de combate.


La lista de luchadores llegará hasta los 16, sus dos últimas incorporaciones son las de Sin kiske, que usará el poder de la luz para combatir a sus enemigos y Elphelt, otro de los nuevos personajes, que tiene en su ingente arsenal de armas su mayor fuerza de combate. Si tenéis dudas aún de haceros con Guilty Gear Xrd SIGN para PS4 o PS3, con estos dos Gameplay se os van a quitar todas. 


Guilty Gear Xrd SIGN ha sido desarrollado empleando Unreal Engine, se trata de un juego en 3D, pero su planteamiento en dos dimensiones lo convierte en algo muy especial, y es que gracias a un 'cel shading'  nunca visto hasta ahora, tenemos la sensación de estar jugando a un título puramente 2D con unos 'sprites' más que espectaculares. Sólo quedan 15 días para pasarlo en grande con la nueva entrega de uno de los grandes exponentes del género de lucha.

¿Qué os parece Guilty Gear Xrd SIGN?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.