Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos indicios sobre Battlefield 3 Remaster surgen a raíz de un enigmático tweet de la cuenta oficial

Battlefield 3 Remaster
Battlefield 3 Remaster vuelve a aparecer como una de las opciones más claras para ser el nuevo juego de la saga first person shooter. Un misterioso tweet eleva las sospechas de la comunidad.

Ya se sabe que un nuevo Battlefield está en desarrollo y que será el primer juego de la saga en llegara  ala nueva generación de la mano de PS5, Xbox Series X y Series S. No obstante, todavía no se conoce la temática del juego, aunque ya hay muchos rumores al respecto.

La gran mayoría de fans de la saga coincide en que Battlefield 3 es uno de los mejores juegos de esta y esta entrega se ha ganado a pulso un hueco entre los corazones de sus jugadores. La guerra moderna gusta, gusta tanto que podría haber una remasterización.

Esto ya se ha comentado en alguna ocasión, pero nuevos indicios han tenido lugar recientemente debido a un misterioso incidente relacionado con la cuenta oficial de Twitter de Battlefield. Con motivo del 18 aniversario de la saga, la cuenta desapareció de la red social.

Sin embargo, el susto no duró mucho, aunque la sorpresa estaba lejos de terminar aquí. Esto se debe a que un enigmático tweet con un vídeo era colgado desde el perfil de la cuenta. El tweet presentaba una escena de una partida de Battlefield 3, lo que ha hecho especular a los más curiosos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Veremos Battlefield 3 Remaster próximamente durante el año 2021? Quién sabe, pero desde luego, es muy extraño encontrarse con algo así. No obstante, hasta que haya noticias más claras no nos queda otra que esperar a novedades oficiales. Os dejamos el tweet por aquí:

Otro de los rumores apunta a que los mapas multijugador de Battlefield 6 podrían llegar a albergar a 128 jugadores por partida. También hay que tener en cuenta otra posibilidad, DICE estaría trabajando en Battlefield 3 Remaster y se incluiría con Battlefield 6, según un rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.