Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos indicios sobre la llegada de la cuarta generación a Pokémon GO

Elisabeth López

Pokémon GO

Un usuario ha encontrado un archivo en Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual de Niantic y Nintendo para móviles, que sugiere la llegada de la cuarta generación al juego. Os contamos todos los detalles.

Está claro que Niantic no quiere abandonar a los usuarios de Pokémon GO y es por ello que continúa lanzando actualizaciones constantes para el título en Android iOS. Recientemente, os contamos que Pokémon GO podría estar a punto de recibir la cuarta generación mediante una gran actualización y ahora tenemos nuevos indicios que hacen pensar que el lanzamiento podría ser inminente. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

A través de su cuenta oficial en Twitter, Chrales, conocido por filtrar contenido de Pokémon GO, ha encontrado un archivo que indicaría la existencia de una medalla que se obtendría al completar la Pokédex con los Pokémon de Sinnoh y sería el siguiente: badge_pokedex_entries_gen4_title : "Sinnoh".

Así ha evolucionado Pokémon GO en dos años

Por el momento, Niantic no ha anunciado de manera oficial cuándo se producirá el lanzamiento de la cuarta generación, por lo que seguiremos muy atentos, pues es más que probable que se produzca muy pronto. Hasta entonces, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.