Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos juegos gratis de Play at Home 2021 ya están disponibles: Astro Bot, Abzu, Moss, Subnautica y más

Sony regala Horizon Zero Dawn y 9 juegazos más en su iniciativa Play at Home... ¡te los quedas para siempre!
Los nuevos juegos gratuitos de esta edición de Play at Home ya se pueden descargar para los usuarios de consolas PlayStation. Repasamos las nuevas incorporaciones.

El pasado año, una gran cantidad de compañías decidieron amenizar el confinamiento producido por la pandemia de Covid-19. Para ello, se comenzaron a ofrecer juegos gratuitos a todos los interesados. Sony y PlayStation fundaron la iniciativa Play at Home y este año han querido repetir.

Play at Home 2021 ha aumentado su oferta de juegos gratuitos. Primero fue Ratchet & Clank de PS4 y ahora llegan, nada más y nada menos, que nueve juegos más que ya se pueden descargar desde la PlayStation Store.

Desde hoy 26 de marzo, hasta el 22 de abril, nueve juegos se podrán descargar de forma gratuita para todos los jugadores de PS4 y PS5. Da igual que no tengas PlayStation Plus, estos juegos son gratis para siempre una vez descargados. Repasamos la lista compuesta por cinco juegos de PS4 y cuatro juegos de PS VR:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Hay todo tipo de propuestas y para todos los gustos. ¿Deseas una experiencia relajante, reflexiva y muy visual? Opta por Abzu. ¿Quieres darle al coco? Pues con The Witness tienes puzles hasta decir basta. ¿Buscas una experiencia de supervivencia? Subnautica es ideal. Y no te olvides del simpático Astro Bot.

Horizon Zero Dawn

Además, esto no es todo, porque todavía queda un postre y es bien contundente. Horizon Zero Dawn Complete Edition podrá descargarse de manera gratuita a partir del 19 de abril y hasta el 14 de mayo. Recuerda que aún estás a tiempo de reclamar Ratchet & Clank si no lo has hecho todavía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.