Nuevos juegos de NES para Switch gratis con Nintendo Online

metroid

Ya están disponibles cuatro juegos más de NES gratis para el servicio de pago Nintendo Switch Online de la consola de sobremesa de la Gran N. Os contamos cuáles son a continuación.

Nintendo Switch Online ya está aquí para brindar a los usuarios de la última consola de Nintendo nuevos servicios en línea, como el uso del multijugador en muchos de sus juegos o la posibilidad de jugar a títulos clásicos de NES en Switch. Tal y como anunció la Gran N, la biblioteca de títulos se irá ampliando con el tiempo, y lo acaba volver a hacer.

Estos son los juegos de NES clásicos de Nintendo Switch Online

Tal y como os anunciamos hace unos días, tres nuevos juegos de NES se unen al catálogo de títulos de la consola retro disponibles con el servicio de pago de Nintendo Switch. Nada más y nada menos que MetroidTwinBee y Mighty Bomb Jack. El primero no necesita presentación alguna; el segundo es un shoot'em up desarrollado por Konami y lanzado originalmente para Famicom; y el tercero es un juego de plataformas de Tecmo que en las versiones PAL sólo fue lanzado en Australia. En definitiva: un clásico entre clásicos y dos juegos que hasta ahora no habían conocido lanzamiento en nuestro país. Pero, por sorpresa, también se ha añadido Gradius, desarrollado también por Konami.

Nintendo Switch Online NES

Todo lo que debes saber sobre Nintendo Switch Online: Precio, ventajas y más

Os recordamos que Nintendo Switch Online ya está disponible y que incluye 5 funciones: juego en línea; varios títulos de NES con opción multijugador y juego en línea; guardado de datos en la nube, que se almacenan automáticamente en la nube; aplicación para móviles, que incluye chat de voz; y ofertas exclusivas para suscriptores. Además, si todavía no os habéis suscrito a este servicio, debéis saber que podéis ahorraros un dinero de la suscripción utilizando Puntos de oro de My Nintendo.