Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos para PS Plus en enero

Pablo Cosano

Nuevos juegos para PS Plus en enero
El catálogo de juegos gratis en PS Plus engorda cada mes gracias a la iniciativa de Sony. La particularidad de enero, aparte de la cantidad, es la calidad de los juegos que podremos descargar. Si queréis saber las nuevas incorporaciones tendréis que seguir leyendo.

Aunque ya conocíamos algunos de los juegos que se incluirán en la "colección instantánea" de Playstation Plus como el 'reboot' de Devil May Cry o Borderlands 2 para PS3, la versión americana del blog oficial de Playstation ha actualizado la lista con un vídeo que anuncia varios títulos de gran calidad que nos han sorprendido y que se suman al gran catálogo que ha ofrecido PS Plus durante 2013:

Las grandes novedades son Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons para PS3. Nos cuentan algo más relacionado con Don't Starve para PS4. Parece que en Sony están que lo tiran con los regalos que ofrece PS Plus, algo que siempre va a ser beneficioso para los jugadores. En enero de 2014 recuperará varias de las joyas del catálogo de PS3 y una de las apuestas indies más interesantes de PS4.

De momento Sony sólo ha confirmado estos títulos para Estados Unidos, pero suponemos que es cuestión de tiempo que lleguen a las demás regiones, europea incluída para que dentro de unos días todos nosotros podamos disfrutar de este contenido en PS Vita, PS3 y PS4. El contenido de PS Plus para PS4 todavía es algo escaso, algo lógico si tenemos en cuenta que nos encontramos en los inicios de la consola, y Sony intentará remediarlo incluyendo promociones para sus juegos o regalando indies como es el caso de Don't Starve o Resogun.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.