Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos juguetes de Spider-Man: No Way Home insinúan posibles villanos de la película

Películas Spider-Man Tom Holland

Se filtran nuevos juguetes de Spider-Man: No Way Home en los que se insinúan algunos de los posibles villanos de la película.

Dentro de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda la que más expectación está generando entre los fans es Spider-Man: No Way Home, en la que por el momento no se sabe nada sobre su argumento, pero sí se ha confirmado que estarán en la cinta Doctor Strange, Doctor Octopus y Electro.

Aunque no se sabe nada de la trama de la película Spider-Man: No Way Home, sí que circulan numerosos rumores acerca de que podrían estar de vuelta Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros, algo que cobra más fuerza teniendo en cuenta que ya se ha abierto la veda del multiverso tras lo acontecido en Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En las últimas semanas se han podido conocer más detalles de la película a través de su merchandising, pudiendo ver en detalle los nuevos trajes que llevará Spider-Man en esta nueva entrega. Sin embargo, parece que se han filtrado nuevos juguetes de Spider-Man: No Way Home en los que se insinúan posibles villanos que estarán en la película.

A través de Entertainment Earth se han mostrado tres nuevas figuras catalogadas como de la película Spider-Man: No Way Home en las que se ve a Spider-Man con diferentes atuendos y a Mysterio, el villano de Spider-Man: Lejos de casa que supuestamente murió.

Juguetes spider-Man No Way Home

Esto puede insinuar el regreso del personaje en la película o bien podría no significar nada, ya que no será la primera vez que sacan figuras de personajes de otras entregas para promocionar la película actual. Sin embargo, en la página se describe la colección de figuras de Spider-Man: No Way Home como unas figuras de personajes con "potenciales consecuencias multiversales".

Dentro de la colección se describen varias figuras (las cuales no muestran en imagen) que tienen por nombres clave "Pionero", "Explorador", "Espía" y "Trueno". Teniendo en cuenta la confirmación de Electro en la cinta, es posible que "Trueno" sea una referencia a ese villano.

El resto de claves podrían hacer referencia a otros villanos que aparezcan en la película y confirmarse otro de los rumores que circulan, que no es otro de que veamos en Spider-Man: No Way Home a los Seis Siniestros que no pudimos ver en la cancelada saga cinematográfica de Andrew Garfield.

Por otro lado, "Pionero" podría ser referencia de Tobey Maguire, el actor "pionero" en las películas de Spider-Man producidas por Sony Pictures, por lo que también podría indicar que el Spider-verso de imagen real sea una realidad.

A falta de un primer tráiler y más detalles sobre la trama, solo podemos hacer conjeturas y teorías sobre lo que podremos esperar de la película Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Qué creéis que podría suceder en la película? ¡Contadnos vuestras teorías en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.