Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos luchadores para Tekken Revolution

Sergio Gracia

Nuevos luchadores para Tekken Revolution
Namco Bandai anuncia la llegada de dos nuevos luchadores a Tekken Revolution, el título de lucha gratuito de la popular saga.

Tras haber transcurrido dos meses desde su lanzamiento en PlayStation Network, se sigue confirmando el total éxito de Tekken Revolution, la primera edición gratuita de la archiconocida franquicia de lucha desarrollada por Namco Bandai que, poco a poco, se va actualizando con nuevos luchadores, sumándose a los que ya estaban disponibles en el juego y los que han ido llegando con actualizaciones, como la que estará disponible hoy mismo.

Nuevos luchadores para Tekken Revolution

Actualmente el juego cuenta con un total de 20 contendientes que ya se han dado de leches en cientos de combates a través de Internet y en solitario contra la Inteligencia Artificial, pero éstos deben andarse con mil ojos, porque dos nuevos aspirantes a campeones irrumpirán hoy en el 'roster' de Tekken Revolution.

Por una parte tendremos representación española con Miguel Caballero Rojo, el galán que hizo aparición en Tekken 6. Por otra nos tocará enfrentarnos a un viejo conocido, un auténtico animal con la fuerza de un oso... y es que eso es precisamente lo que es. Kuma llega de la mano de Miguel (aunque no necesariamente en condición amistosa) como personaje seleccionable para Tekken Revolution.

Ahora decidnos, ¿Qué otro personajes de la franquicia os gustaría que Namco Bandai tuviera en cuenta para incluir en próximas actualizaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.