Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos modos multijugador en Call of Duty Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops 4 se podnrá a la venta el próximo 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Para que vayamos abriendo boca, Treyarch y Activision nos muestran un vídeo en que se desgranan los nuevos modos de juego dentro del multijugador. En este caso se trata de explicar las partidas a Heist (atraco) y Control.

10 años de zombies en Call of Duty Black Ops IIII

El modo Heist de Call of Duty Black Ops IIII sólo otorga una vida a cada uno de los especialistas, y les equipa con un arma básica -o los puños-. Durante la partida, dos equipos luchan por recoger una bolsa llena de dinero y llevarla hasta un punto de extracción. Son ganancias que podremos invertir en armas, perks y armadura que podremos utilizar en la siguiente ronda. 

Los 14 mapas multijugador de Call of Duty Black Ops 4

Por su parte, el modo Control consiste en una variante de hardpoint, en que un equipo ataca y otro defiende dos "zonas calientes" del mapa. Ayer mismo os adelantamos cómo serán los 14 mapas del multijugador de COD Black Ops 4 (además de Nuketown que llegará gratis para todos los jugadores a lo largo del mes de noviembre). Y muy pronto tendréis nuestro análisis con gameplay exclusivo de los tres tipos de juego principales: Blackout Battle Royale, zombies y el online protagonizado por los 10 especialistas.  

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Ajax

Comics gratis de Call of Duty Black Ops 4

Después del lanzamiento, Treyarch ha prometido que todos los jugadores contenido gratuito adicional, como nuevos especialistas, armas y modos de juego, aunque aún no sabemos cual será el ritmo de aparición de estos elementos descargables. 

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Batery

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.